POLÍTICA DE ENVÍOS

1. ¿En dónde puedo recibir mi orden?


Puedes recibir tu pedido en cualquier dirección dentro de la República Mexicana. Sí no es una dirección residencial, por favor, especifícalo al hacer tu pedido.


2. ¿Cuánto debo pagar por el envío?


  • Envío gratis en compras a partir de $800 MXN.
  • Envío estándar por FEDEX - $180 MXN

3. ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?


Días de entrega de 3 a 5 días laborables.

*Debido a la situación actual nuestras paqueterías están sufriendo contratiempos por lo qué el tiempo de entrega podría verse afectado

*Aplican Términos y condiciones 

1 El periodo de entrega al interior de la republica puede variar dependiendo el estado y disponibilidad de cobertura.

2 El periodo de entrega esta sujeto al horario que se realiza el pedido. 

3 Los días para entrega son calculados por días Laborables/Hábiles NO aplican en días naturales, o de descanso oficial. 


4. ¿Qué sucede después de que hago mi orden?

Después de haber completado el proceso de compra, nuestro centro de distribución comenzará a suministrar tu pedido dentro de 24 horas hábiles. Una vez que tu orden este completa, recibirás un mail de confirmación.

 * Ten en cuenta que el horario comercial es de lunes a viernes de 11 am a 6 pm. El envío no está disponible los fines de semana ni los días festivos nacionales.


5. ¿Cuál es el proceso para recibir mi pedido?


Una vez que tu pedido es enviado, recibirás un correo de confirmación de envío que incluye tu número de guía para rastreo. Bonne Sabonne no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados si se confirma como entregado por parte de la compañía de paquetería. El cliente asume toda la responsabilidad por cualquier pérdida o daño de estos artículos.


6. ¿Puedo rastrear mi orden?


Sí, recibirás un mail de confirmación con el número de guía de tu pedido, de este modo podrás ver dónde se encuentra.

* Toma en cuenta que el tiempo estimado para realizar el rastreo de tu orden es de 24 horas después de haber recibido tu confirmación de envío.