simple site templates


Somos Bonne Sabonne

Somos una empresa comprometida con la belleza integral, ya que además de ofrecer productos de cosmética artesanal para la higiene y belleza, participamos en proyectos de empoderamiento y desarrollo humano para las mujeres.
Participamos en eventos como la jornada Embelleciéndome durante el Cáncer y La semana de la Belleza Saludable en Bonne Sabonne

Nuestra Historia


Bonne Sabonne surgió en el año 2013 como parte de un emprendimiento en donde se buscaba ofrecer alternativas de belleza e higiene con productos de cosmética natural y artesanal.
Hemos sido participantes en grandes eventos donde promovemos la cosmética en pro de la belleza saludable y en un entorno verde.

Misión

Somos una empresa manufacturera de productos de higiene y belleza bajo los estándares de la cosmética natural, buscamos compartir bienestar y difundir las bondades de los productos naturales en nuestra piel, siempre encaminados hacia una belleza saludable, integral y consciente.

Visión

Para Bonne Sabonne el compartir bienestar ofreciendo productos de calidad en el ramo de la cosmética natural es una prioridad, por esta razón estamos en constante trabajo para que nuestros productos estén cada vez más al alcance de quien desee adquirirlos y ser una empresa reconocida a nivel nacional.

Valores

Honestidad
Ética
Compromiso
Honradez
Responsabilidad
Lealtad


Dirección

Av. Murillo Vidal #3
Colonia Centro, Xalapa, Veracruz.

Contacto

Email:
contacto@bonnesabonne.com.mx
Teléfono: 228 125 17 72

Redes Sociales

Facebook
Instagram

© Todos los derechos reservados. Diseño por TRENDING WEB